Curso básico de meditación. 21 días de Atención Plena.

cursobasicomeditacion23

21 días de atención plena.
En un curso personalizado.

Rutina básica de meditación.
Si deseas implementar una rutina de meditación y cultivar la atención plena día a día, quizá el verano es una oportunidad para tomar unas sesiones básicas de mindfulness para ayudarte a encontrar espacios de calma y serenidad de una forma continuada para tu Paz Interior.


COMIENZO:
Cuando acordemos según disponibilidad.

DURACIÓN:
21 DÍAS DE PRÁCTICA PERSONAL DIARIA CONTINUADA con sesiones semanales de enseñanza. Apoyo continuado.

FECHAS Y HORARIOS:
SEGÚN INTERESADOS.

————————————–

¿Quieres disfrutar de más calma y bienestar en tu vida?
Conecta con tu energía vital.
Curso personalizado Rutina Básica de Meditación, Práctica Formal de Mindfulness.

PRÁCTICA EN 21 DÍAS DE TRABAJO PERSONAL CONTINUADO.

El Curso tiene una duración de 21 días en los cuales se trabaja la práctica formal de meditación con el objetivo de integrarla como hábito diario en una rutina básica fácil de aplicar. A través de una práctica diaria, una sesión a la semana de trabajo y seguimiento individual personalizado durante el proceso, se consigue establecer 10 minutos mínimos diarios de meditación en un espacio de silencio y desde la postura del observador, además de un trabajo transpersonal de autoconsciencia y autoindagación. Duración de cada sesión presencial: 1 hora y media. Duración de las tutorías: de 30 a 45 minutos.

Orientado tanto para principiantes como para las personas que ya han realizado algún programa, curso, taller de práctica de meditación Mindfulness y quieran reconectarse con la práctica e integrarla como hábito diario.

TAMBIÉN ONLINE

**FACILITADORA: Nuria Gomar. Personal coach. Experta y Consultora Mindfulness Transpersonal certificada. Profesora de Yoga Sanador Tibetano Lu Jong. Herramientas y métodos de Terapia Transpersonal, Gestalt y Chamánica Práctica Contemporánea.

**IMPRESCINDIBLE RESERVAR.
Tel: 671 60 16 16 (A tiendo WhatsApp)

 
————————————————————–
 
Los Talleres y Programas que realizo:
 
– Son EXPERIENCIALES. Transitan la experiencia junto con la conceptualización. Se generan basados en la cooperación, la cocreación y aprendizaje/enseñanza común del grupo. Se genera una sinergia y conexión grupal a partir de la cual, se desarrolla cada taller siempre en atención a las necesidades del grupo.
 
– Todos se basan, además de en los años de formación, en lo que he transitado y he experimentado previamente. Y desde aquí pienso que todos tenemos nuestra sabiduría y nuestros propios recursos y que todo conocimiento y experiencia de cada componente del grupo es valiosa por lo que co-CREAMOS y co-OPERAMOS entre todos. No enseño nada que no tenga cada uno ya en su interior, sólo ACOMPAÑO y COMPARTO herramientas y prácticas que a mí me han beneficiado y ayudado y pienso que pueden beneficiar y ayudar a otros, pero el trabajo es interior, es transpersonal, es de cada uno.
 
 
– Se centran en Crecimiento y desarrollo HOLÍSTICO, integral, de la persona para lo cual se utilizan herramientas de Coaching, Gestalt, Mindfulness, Transpersonal y Chamanismo Práctico Contemporáneo o Sanación, además de otras técnicas de introspección.
 
 
– Todos los talleres son totalmente ÚNICOS y de ELABORACIÓN PROPIA, como los Programas Continuos e Intensivos de Mindfulness, Programa MEDITADAmente, Charlas de Introducción, Talleres temáticos. Talleres/programa de varios días entre 60 y 90 minutos de sesión. Las sesiones son mayormente presenciales, aunque también se pueden establecer por skype.
 
 
– Los programas de Mindfulness siempre procuro realizarlos en centros con ESPACIOS NATURALES o cercanos a entornos naturales, pues el elemento naturaleza para mí es importante y necesario para esa conexión con la energía vital de cada uno y a la vez de grupo y del entorno.
 
– Durante el Programa, se realiza un SEGUIMIENTO del grupo, donde sigue abierta la comunicación y la práctica entre sesión y sesión, tanto por email como por whatsapp y tutorías personalizadas.
 
– Se basan en la gestación de la idea de COOPERATIVISMO TRANSPERSONAL, que desarrollo con las raíces de la esencia del Cooperativismo, pero adaptándolo a la vez a ver a la persona como un Todo integral, holístico, Transpersonal, y desde dentro hacia fuera es desde donde surge un Cooperativismo que siente la Unidad en el grupo y las relaciones.
 
 
– Además, los Programas y sesiones que realizo de forma autónoma, sin colaboración con los centros, incluyen la posibilidad de realizar un porcentaje de donación . Eso siempre desde que comencé en este camino. Se ha ayudado tanto a asociaciones propuestas por miembros de grupo como a familias que lo necesitan. 
 
 
– Se facilita la posibilidad de acompañar, mediante un proceso más individual de trabajo transpersonal, a la persona que lo requiera si surge la necesidad de atender algo que emerja durante las sesiones. El acompañamiento será desde una perspectiva de Coaching Transpersonal, apoyado en herramientas de Gestalt, de Atención Plena y Chamánicas o de Sanación. Las sesiones se realizarán tanto de forma presencial como por teléfono o skype.
 
 

Facilitadora: Nuria Gomar Mirallave. Personal Coach, Experta y Consultora Mindfulness Transpersonal, y Profesora de Lu Jong Certificada. Terapia Transpersonal, Gestalt y Chamánica Práctica Contemporánea. Orientadora Personal. 

Como siempre, muy agradecida.
NGM SALUD Y BIENESTAR
www.ngmsaludybienestar.com
Gente más consciente, gente más feliz!!
———————————-
Nuria Gomar Mirallave.
NGM SALUD Y BIENESTAR
CUERPO-MENTE-ENERGIA
Encuentra el equilibrio en tu paz interior.
—————————————————————–
Orientadora Personal y Acompañamiento Holístico.
Procesos de Crecimiento Personal y Desarrollo en Consciencia.
Profesora Lu Jong – Yoga Tibetano de la Salud.
Profesional Ku Nye – Masaje Tibetano de la Salud.
Experta y Consultora Mindfulness Transpersonal
Personal Coaching Integrativo.
Terapias Holísticas Transpersonal, Gestalt y Chamánica.
Facilitadora y coordinadora de grupos.
Articulista y escritora.
Tel. 671 60 16 16
www.ngmsaludybienestar.com
Mindfulness Transpersonal – Lu Jong Yoga Sanador Tibetano – Personal Coaching – Programas/Talleres – Sobre mí – Testimonios – Más fotos – Blog – Contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.