✨ NUESTRAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS ✨
Testimonios reales de personas reales
Cada proceso es único, pero hay algo en común: el deseo profundo de equilibrarse, sanar, crecer… y vivir con más paz interior. Estas palabras vienen de personas que han confiado en mí para acompañarlas en su camino.
Me siento muy agradecida por muchas cosas y por todas las maravillosas personas que encuentro en el camino, que me acompañan y a las que acompaño.
La transformación personal de quienes acompaño me inspira y refuerza mi confianza en este proceso compartido. Ya no me preocupa tanto hacia dónde nos lleva el camino, porque confío plenamente en el proceso y en el rumbo que tomamos juntos. Recorrerlo con el cuerpo, la mente y las emociones en armonía y con el corazón abierto hace que cada paso sea una experiencia mágica en este viaje hacia la paz interior.
A continuación, comparto con enorme gratitud algunos testimonios de personas a las que he tenido el honor de acompañar. Sus palabras son un ejemplo real del poder transformador de este acompañamiento integrador y del camino de crecimiento que hemos recorrido juntos.
Por mi parte seguiré haciéndolo de la mejor forma que pueda y sepa desde mi sentir, desde mi corazón. Muy agradecida 🙏🏻✨
💬 ¿Tú también has vivido una experiencia transformadora en este espacio y deseas compartirla?
Tu testimonio puede inspirar a alguien más a dar el paso. Escríbeme si deseas que lo incluya aquí.
*********************
Participación-Aportación al Estudio de Relaciones basadas en la Comunicación No Violenta.
*********************
Más que sesiones, son un cambio de vida…

– Susi –
«He descubierto el sentido de vivir la vida desde el Amor y sobre todo hacia mí misma.»
- Nivel II 4ª edición Programa Continuo Mindfulness Torrent

– Marlene –
«Me ha gustado el trabajo en equipo. He aprendido a gestionar las emociones, a dejar la exigencia y pasar a la excelencia.»
- Nivel II 4ª edición Programa Continuo Mindfulness Torrent

– Anna –
«Necesitamos que alguien nos ayude a sacar lo mejor de nosotros mismos. Mi experiencia ha sido enriquecedora, me ha hecho encontrarme con mi yo interior, me ha reforzado para seguir luchando. Me ha parecido un programa muy completo y muy enriquecedor. Gracias Nuria.»
- 5ª edición Programa Continuo Mindfulness.

– Paco –
«Lo que más me ha gustado es aprender a vivir el aquí y ahora. No conocía Mindfulness, pero creo que Nuria es una persona que transmite lo que cree perfectamente y la seguiría por la confianza que desprende.»
- 5ª edición Programa Continuo Mindfulness.

– Pilar –
«Recomendaría este programa especialmente a las personas que quieran aprender a conectar consigo mismas. Muy positivo porque he aprendido herramientas que ahora puedo utilizar cuando me vienen situaciones que antes no sabía manejar.»
- 5ª edición Programa Continuo Mindfulness.

– Mª José –
» Recomendaría este programa por tomar conciencia de la vida, hacerme consciente de mi entorno, sobre todo, familiar.»
- 5ª edición Programa Continuo Mindfulness

– Eva –
«Recomendaría este programa por considerarlo una herramienta en tu paso por la vida. Una gran experiencia de la que no me arrepiento. He aprendido la importancia de vivir en plena conciencia con el presente y de querer practicarlo diariamente.»
- 5ª edición Programa Continuo Mindfulness

– Asun –
«Experiencia muy enriquecedora donde me he encontrado a mí misma.»
- 4ª edición Programa Continuo Mindfulness Torrent

– M.Jose B –
» Mi experiencia ha sido muy positiva, ha sido tener un espacio para mí y despertar mi interés en la meditación y en otra forma de estar. Todo muy chulo.»
- 4ª edición Programa Continuo Mindfulness Torrent

– Paloma S –
«Considero que el curso ha sido muy interesante por lo que aporta y enseña, ayudando a utilizar las herramientas que cada uno de nosotros tenemos pero que debemos ser capaces de acceder a ellas, sacándoles siempre un beneficio para nosotros y para aquellos con los que nos relacionamos.»
4ª edición Programa Continuo Mindfulness Torrent

– Eumary –
«Veo muy profesional a Nuria. Es capaz de llegar a la persona en profundidad y acompañarla a lograr su objetivo y no sólo eso sino a descubrir lo que realmente quiere.
Algo que me gusta mucho del proceso de coaching es que me ha ayudado a aceptar también las cosas que no puedo cambiar, que las cosas a veces no suceden como y cuando yo quiero o desearía y aprender de ello y aprender a aceptarlo, me ha dado paz.
Además, las herramientas que usamos durante el proceso, me han ayudado a conectar más con mi esencia.»
- Proceso acompañamiento coaching personal integral.

– Teresa –
«Conocí a Nuria en un momento de crisis personal y profesional. Sin trabajo y sin ninguna obligación, me estanqué y no encontraba modo de avanzar.
En ese contexto, mi proceso de coaching con Nuria fue una experiencia transformadora. Se adaptó por completo a mis circunstancias, a mi ritmo pero, al mismo tiempo, me marcaba acciones concretas para lograr mis objetivos: dar sentido a mi vida y volver a trabajar.
Empezamos con sesiones presenciales pero, entre sesiones, he sentido cómo Nuria estaba presente, me acompañaba y me sostenía tanto a través del teléfono como del correo o del skype.
Conectar con las sensaciones de mi cuerpo y con la naturaleza me ayudan a relajarme. La atención plena me ancla al presente y me permite dejar ir los pensamientos de anticipación que me angustian.
Todas esas técnicas que Nuria me ha enseñado me permiten seguir mi camino de un modo autónomo. Son más herramientas que me ha descubierto para que pueda cuidarme y cumplir mis objetivos por mí misma.
Mi proceso de coaching con Nuria ha sido una experiencia plenamente enriquecedora, que me ha descubierto mis propios motivos para querer cumplir ese objetivo.»
- Proceso acompañamiento coaching personal integral.

– Cristina B –
«Actualmente estoy pasando por una etapa muy complicada en mi vida, en la que muchas de mis creencias, convicciones y apoyos se han derrumbado. En un primer momento intenté salir yo sola de ese estado de depresión aplicándome a mí misma técnicas y consejos de autoayuda encontrados por internet, y claro como os podéis imaginar no funcionó. También estuve un tiempo yendo a una psicóloga, que después por otros motivos, que no vienen al caso, no he podido continuar, ya se sabe que las cosas nunca vienen solas.
Así que cuando Nuria me planteó la posibilidad de iniciar un proceso de coaching con ella, yo la verdad es que no tenía ni idea de a que se estaba refiriendo, ni que es lo que implicaba exactamente. Había oído hablar de eso pero no le había prestado mayor atención.
Pero, dentro de mi pérdida de norte y rumbo, lo único que tenía claro es que quería volver atomar las riendas de mi vida, la ilusión por las cosas y la alegría de vivir. Y entonces pensé: “¿Por qué no probar con el coaching? Mal no me va a hacer, como poco me voy a quedar igual que estoy, pero por lo menos seguimos intentando avanzar y salir del hoyo”. Así que comenzamos hace ya dos meses aproximadamente.
A nivel personal, me está ayudando a valorarme y a quererme un poco más, a subir o reforzar la autoestima. A intentar no ser tan exigente o intransigente conmigo misma. Intentando asumir con “deportividad” las cosas que van sucediendo. Es difícil, por lo menos a mí me resulta extremadamente complicado mirare con amor y cariño. Las personas cercanas a mí me quieren, me valoran y respetan mucho más de lo que yo lo hago a mí misma. Soy consciente, porque me lo han dicho y demostrado en innumerables ocasiones, pero no llego a creerlo o interiorizarlo al cien por cien.
Pero el verdadero cambio empieza por uno mismo, y en eso estamos trabajando. Por eso a lo largo de estas reflexiones he escrito varias veces la palabra “intentar”, porque no voy a mentir, no lo he conseguido del todo, pero sigo o seguimos trabajando en ello. Yo me siento mucho más fuerte. Por supuesto que tengo altibajos, pero si miro hacia atrás y analizo como estaba y me sentía cuando empezamos a como estoy ahora creo que he dado o hemos dado un paso de gigante.
Por eso estoy muy motivada y con ganas de seguir adelante. Nuria está siendo clave, me siento acompañada en el proceso y para mí es fundamental, tener el apoyo y respeto de una magnifica profesional y persona que te ayuda a sacar todo el potencial y lo mejor que todos tenemos dentro, que es mucho. Pero…¡hay que creérselo y seguir trabajando!»
- Proceso acompañamiento coaching personal integral.

– Cris M –
«Mi experiencia con Nuria ha sido a través de un proceso de aprendizaje gestáltico en el cúal me he sentido acompañada con respeto, en confianza y con soporte.Gracias a las sesiones que hicimos pude volver a retomar mi autosoporte y con ello poder saber donde me encuentro aquí y ahora en relación con mi pareja.El ambiente creado entre ambas propició hablar abiertamente y conectar con mi necesidad y poder darme cuenta de qué era lo que quería y de esta forma sentirme satisfecha con la sesión.Algo que valoro mucho en un trabajo terápeutico es que sepan acoplarse a mi ritmo y Nuria supo como hacerlo de forma que todo fluyera. Gracias Nuria por haberme acompañado, tu saber estar me ayudó mucho.»
- Proceso acompañamiento terapeútico.

– Alicia Beltrán –
«Felicidades Nuria, la gente ha reaccionado muy bien. Tienes muy buena voluntad y eres una gran profesional. Me siento orgullosa de ti y organización. Eres una persona muy útil para contratar»
- Organización evento.

– Milagros Sanz –
«Destaco
– Su tesón por el trabajo constante y en primera persona -el «darse cuenta» gestáltico-, como requisito personal indispensable antes de ir al otro terapeútico. Persona con una alta capacidad de auto-rastrear sus sombras sin caer en el mecanismo de las proyecciones.
– Aúna magistralmente la mirada terapeútica con la transpersonal; característica que hace de su modo de trabajar un proceso respetuoso; certero en las apreciaciones clínicas y amoroso en el trato y las formas.
– Combina, como pocos saben hacer, la metodología interiorizada a través de la percepción compasiva del otro/otra, lo que redunda en un trato en sí mismo terapeútico y sanador.
Los elementos destacados, a mi entender, son posibles cuando convergen una actitud humilde –la APERTURA del aprendiz hacia el aprendizaje-, junto a la maestría de quien sabe acompañar respetuosamente el proceso único del SER al que atiende.
Mi más humilde reconocimiento a tu SER, Nuria.»
Milagros Sanz. En calidad de formadora de Nuria Gomar en las áreas de Arquetipos personales (femeninos y masculinos), Gestalt y el trabajo con las proyecciones a través del Tarot y Gestión Emocional.
- En calidad de formadora de Nuria Gomar

– Loli Moya –
Pero si quiero decir: Nuria Gomar Mirallave, compartir contigo siempre ha sido y será un placer .
Te he visto crecer tanto en tan poco tiempo!!!! …nos conocemos creo que unos 10 años ..he vivido muchas cosas importantes en mi vida contigo ..siempre ha habido una conexión muy fuerte ..tu has visto milagros maravillosos en mi vida y yo los he visto de la misma manera en la tuya . Tu vida dio un giro impresionante por razones que tu sabes y cogiste el camino que pensaste era mejor para ti …y yo desde aquí te digo que me honra el compartir mi realidad y tu camino contigo y que estoy muy agradecida por los cursos que tanto yo como mi gente vamos a compartir y tu vas a ser mi hermana mayor. ..ya sabes que la palabra maestra no me gusta ..creo que cada persona aporta unos talentos y al compartir se expanden en ambas direcciones . Estoy deseando compartir contigo pues se que va a ser una experiencia enriquecedora y maravillosa pues es lo que tu eres para mi …..un ser de luz lleno de mucho amor y una fuerza impresionante para mover esa energía .tq preciosa.
- Compañera de viaje de vida.

– Amparo N-
«Conocí a Nuria hace un año aproximadamente. Este ha sido un año dificil, un año perfecto para aprender por otro lado. No sé muy bien como explicarlo pero Nuria ha sido y es ese ser maravilloso que me ha ayudado a comprender, me he sentido libre y valiosa en nuestros momentos para ser yo misma. Me ha hecho sentir respetada. Para mi, Nuria tiene un don que ni siquiera se describir pero le agradezco a la vida que la haya puesto en mi camino. Así que gracias.«
- Programa Mindfulness Nivel I 1ª Edición.

– Lola D –
«Al apuntarme e iniciarlo fui un poco a saber y conocer nuevas técnicas de apoyo personal que es lo que en principio pensé que era. Traté de leer por internet pero consideré que debía ir sin más, limpia de mente y a ver y sentir.
Mi llegada fue lamentable por el retraso, los nervios al ver que gente tenía que esperar a que llegara. Si que me hubiera venido bien, cuando no encontraba el sitio, el STOP consciente y sus cuatro pasos. Gracias chicas por vuestra espera.
El STOP lo practiqué al día siguiente en una situación que notaba que me superaba. Tuve que dirigir una mudanza de unos cuantos muebles pero para tres sitios diferentes. Ese STOP me fue positivo y eso me alegro, aunque por la tarde, quizás por el cansancio mental, no me acordaba de esos cuatro pasos y os pedí un recordatorio. Mi falta de memoria en este caso no me ocasionó un «fracasillo» sino que me apoyé en vosotras que me lo dijisteis. A todos los puede fallar la memoria y más cuando hay que ejercitarla y es algo que me tengo que imponer a mí misma.
Muy positivo ha sido la unión del grupo que aunque no nos conocíamos, creo que estábamos allí porque deseamos buscar en nuestro interior algo que solas no sabemos encontrar el camino y ahi entra Nuria.
Me presenté como pesimista e insegura y me olvidé de que soy leal, justa y algo volátil.»
- Programa Mindfulness Nivel I 1ª Edición.

– Amparo R –
«Mi experiencia en el curso de Mindfulness que impartió Nuria fue muy gratificante, pues además de conocer a unas personas que aún teniendo una vida muy complicada fueron capaces de ayudarme a conectar conmigo misma y a compartir sus miedos, sin siquiera explicar nada, solo con mirarnos.
Nuria es una gran profesional y sabe como conectar contigo y hacerte comprender la importancia de vivir el presente y ser consciente de tu cuerpo y tus sentidos que en definitiva son los que te acompañan en la vida diaria y controlan tus emociones.
Las herramientas que proporciona el Mindfulness son sencillas y de gran utilidad tanto para las relaciones familiares como profesionales.
Le recomiendo a todo el mundo que haga al menos un curso como este.»
- Programa Mindfulness Nivel I 1ª Edición.

– Yvonne –
«Da igual si seas aprendiz o experto en crecimiento personal. El curso de Mindfulness me presenta un aire nuevo con ideas nuevas y dinámicas para llegar a un punto de conciencia experimentando con la naturaleza. Ideas innovadoras y diferentes. Para mí ha representado un curso original de autoayuda personalizada y agradable. Lo recomiendo a todas las personas en todos los niveles de crecimiento personal y quien desea una forma amena de mejoramiento.»
- Programa Mindfulness Nivel I 2ª Edición.