Amor Incondicional. Mi experiencia compartida.

Amor incondicional NGM Salud y Bienestar. Nuria Gomar Mirallave.
Amor incondicional NGM Salud y Bienestar. Nuria Gomar Mirallave.

A cada uno nos llega por diferentes experiencias guiadas manifestadas. Ser madre, para mí, ha sido mi máxima experiencia de Amor Incondicional, y me enseña cada día en la práctica lo que es la verdadera bondad, el verdadero amor y la verdadera compasión.

 
Aprendiendo que un hijo no es una pertenencia, aprendiendo a no esperar nada, sólo Amar y ofrecer lo mejor que tengo para compartir, y aprendiendo a dar libertad y a soltar a la vez.
(Aquí algunas personas me comentan que esto es difícil, dar sin esperar recibir… y, en mi opinión, suelo poner claro:
– primero, son personas, no pertenencias nuestras.
– segundo, si amas para recibir algo a cambio, no es amor, es un negocio, trueque o transacción. (si en amor damos a un hijo, esperando recibir a cambio algo y en igual medida -recuerda que cada Ser tiene unos lenguajes de Amar diferentes también-, somos un comerciante haciendo negocio.)
– tercero, dar todo lo que tienes para amar cada instante del día, de forma que se te haga fácil, es amor, pero si esto se te hace pesado y forzoso, no lo es.)
 
Aprendiendo a ver a la persona tal como es en cada momento, sin fantasías de la mente, en esa convivencia diaria y aprendiendo a practicar una mirada pura y limpia desde la que no existe el fracaso o el error, sólo el aprendizaje, las oportunidades continuas de hacerlo mejor cada día, porque es un reflejo continuo y diario tanto de las luces como de las sombras que se activan.
 
Aprendiendo a utilizar el gracias, te amo por como eres, te acepto totalmente, perdóname, qué puedo hacer para remediarlo, qué necesitas, en qué puedo acompañarte, nos hacemos responsables de nuestras decisiones y buscamos soluciones juntas que es más fácil.
 
Aprendiendo que este Amor siempre nos lleva a finales armónicos, pacíficos, saludables, beneficiosos. Porque este Amor no hace daño. A veces hace sufrir, pero esto es parte de la vida y de cómo es más nuestra personalidad que nuestra Esencia.
 
Realmente este Amor, se activa por dentro y se expande hacia fuera.
 
Tal como aceptas y amas la vida y te aceptas y te amas a ti, es tal como puedes Amar a los demás.
 
La semana que publiqué este artículo, Sara y yo fuimos «objeto» de un estudio de convivencia entre padres e hijos en relaciones saludables y comunicación no violenta. ¡Con resultados fascinantes! 
 
Buen día! 🙏🏻💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.