Milagros Sanz. En calidad de formadora de Nuria Gomar

«Destaco

– Su tesón por el trabajo constante y en primera persona -el «darse cuenta» gestáltico-, como requisito personal indispensable antes de ir al otro terapeútico. Persona con una alta capacidad de auto-rastrear sus sombras sin caer en el mecanismo de las proyecciones.

– Aúna magistralmente la mirada terapeútica con la transpersonal; característica que hace de su modo de trabajar un proceso respetuoso; certero en las apreciaciones clínicas y amoroso en el trato y las formas.

– Combina, como pocos saben hacer, la metodología interiorizada a través de la percepción compasiva del otro/otra, lo que redunda en un trato en sí mismo terapeútico y sanador.

Los elementos destacados, a mi entender, son posibles cuando convergen una actitud humilde –la APERTURA del aprendiz hacia el aprendizaje-, junto a la maestría de quien sabe acompañar respetuosamente el proceso único del SER al que atiende.

 

Mi más humilde reconocimiento a tu SER, Nuria.»

Milagros Sanz. En calidad de formadora de Nuria Gomar en las áreas de Arquetipos personales (femeninos y masculinos), Gestalt y el trabajo con las proyecciones a través del Tarot y Gestión Emocional.