Teresa. – Proceso acompañamiento coaching personal integral.

«Conocí a Nuria en un momento de crisis personal y profesional. Sin trabajo y sin ninguna obligación, me estanqué y no encontraba modo de avanzar.

En ese contexto, mi proceso de coaching con Nuria fue una experiencia transformadora. Se adaptó por completo a mis circunstancias, a mi ritmo pero, al mismo tiempo, me marcaba acciones concretas para lograr mis objetivos: dar sentido a mi vida y volver a trabajar.

Empezamos con sesiones presenciales pero, entre sesiones, he sentido cómo Nuria estaba presente, me acompañaba y me sostenía tanto a través del teléfono como del correo o del skype.

Conectar con las sensaciones de mi cuerpo y con la naturaleza me ayudan a relajarme. La atención plena me ancla al presente y me permite dejar ir los pensamientos de anticipación que me angustian.

Todas esas técnicas que Nuria me ha enseñado me permiten seguir mi camino de un modo autónomo. Son más herramientas que me ha descubierto para que pueda cuidarme y cumplir mis objetivos por mí misma.

Mi proceso de coaching con Nuria ha sido una experiencia plenamente enriquecedora, que me ha descubierto mis propios motivos para querer cumplir ese objetivo.»