Lola D. – Programa Mindfulness Nivel I 1ª Edición.

«Al apuntarme e iniciarlo fui un poco a saber y conocer nuevas técnicas de apoyo personal que es lo que en principio pensé que era. Traté de leer por internet pero consideré que debía ir sin más, limpia de mente y a ver y sentir.

Mi llegada fue lamentable por el retraso, los nervios al ver que gente tenía que esperar a que llegara. Si que me hubiera venido bien, cuando no encontraba el sitio, el STOP consciente y sus cuatro pasos. Gracias chicas por vuestra espera.

El STOP lo practiqué al día siguiente en una situación que notaba que me superaba. Tuve que dirigir una mudanza de unos cuantos muebles pero para tres sitios diferentes. Ese STOP me fue positivo y eso me alegro, aunque por la tarde, quizás por el cansancio mental, no me acordaba de esos cuatro pasos y os pedí un recordatorio. Mi falta de memoria en este caso no me ocasionó un «fracasillo» sino que me apoyé en vosotras que me lo dijisteis. A todos los puede fallar la memoria y más cuando hay que ejercitarla y es algo que me tengo que imponer a mí misma.

Muy positivo ha sido la unión del grupo que aunque no nos conocíamos,  creo que estábamos allí porque deseamos buscar en nuestro interior algo que solas no sabemos encontrar el camino y ahi entra Nuria.

  

Me presenté como pesimista  e insegura y me olvidé de que soy leal, justa y algo volátil.»