.
La suposición y el pensamiento impuro, contaminado, son obstáculos en nuestro camino hacia la paz interior. Estos hábitos dañinos son como veneno mental, contaminando nuestra mente y manifestándose en nuestras palabras y acciones, lo que a su vez tiene resultados desfavorables en nuestra vida.
La preocupación, el deseo y las expectativas desmedidas sólo perturban nuestra paz interior, y no alteran la realidad de manera beneficiosa. La alteración y corrupción de nuestra mente no proviene de fuerzas externas, sino de nuestras propias acciones mentales.
¿Qué podemos hacer entonces? La solución es simple: cultivar cualidades puras como la ecuanimidad, la calma, el amor incondicional, la compasión, la desidentificación del ego.
Cada pensamiento, palabra y acción pueden ser una expresión de bondad amorosa, amor puro, compasión incondicional. Al hacerlo, encontramos la paz interior que buscamos.
Y de forma sintetizada:
Todo lo que pienses, piensa con Amor, todo lo que digas, dilo con Amor, todo lo que hagas, hazlo con Amor.
Cultiva el Amor como cualidad pura (no como emoción/sentimiento) en cada pensamiento, palabra y acción. Permítele guiar tus pensamientos, palabras y acciones.
Buen día ❤️
#Amor #amorpuro #amorincondicional #compasión #bondad #bondadamorosa #pazinterior #cultivandolamente #cualidadespuras #FelicidadInterior
Deja una respuesta