Cristina. Sesiones Regulares Mindfulness.

<< No he estado durante todo el curso, pero me he sentido muy bien el tiempo que he participado en las sesiones y deseo continuar el siguiente curso. Ha sido una experiencia muy buena, desde las temáticas de las que hablamos (desarrollo personal, lojong, etc), la parte práctica(meditaciones y terapia en grupo), las compañeras y tu implicación y entrega, Nuria. En todas las sesiones aprendemos y crecemos un poquito y, en mi caso, termino sintiendo mucha motivación y entusiasmo por seguir.

Tener nuestras sesiones de los viernes me ayuda a seguir con el hábito y la práctica. Las sesiones motivan muchísimo a continuar y a querer aprender más. Me encantan las sesiones de desarrollo personal combinadas con meditaciones. Todo suele ser fluido y al no ceñirnos a nada en concreto, las sesiones son espontáneas y amenas. Además, el grupo es un entorno seguro y cercano y esto es una gozada 😊

En mi caso, trato de llevar a la práctica aspectos de desarrollo personal que hemos aprendido como atender nuestras necesidades o hacer dietas de quejas. Son dos temas que me han marcado de alguna forma y que intento trabajar. Por otro lado, hay meditaciones y mantras que hemos visto en las sesiones que me han llegado y con los que mi mente hace click. Trato de incorporarlas a mis momentos durante la semana y el fin de semana sobre todo. A nivel emocional, siento más equilibrio, alegría y más compasión hacia mi y hacia los demás.

Además de las herramientas que aprendemos, encontrarnos en un grupo donde podemos hablar de cómo nos sentimos y vaciar nuestra mente de aquello que nos preocupa, se agradece muchísimo. Siento que me recargo de energía aunque a veces esté cansada al ser viernes y llevar las preocupaciones y el cansancio de la semana a rastras.

Recomendaría estas sesiones porque creo que puede aportar mucho a cualquiera con mente abierta y ganas de transformarse. Es beneficioso para cuidarse y atenderse y así trasladar esa energía y compasión también hacia los demás.>>